Rellenos con ácido Hialurónico 

Definitivamente lucir una piel radiante, más joven y saludable hoy es posible sin tener que hacerte una cirugía. ¿Te gustaría saber cómo puedes hacer que tu rostro luzca espectacular en poco tiempo?Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que los rellenos con ácido hialurónico pueden brindarte.  

¿Qué es el ácido hialurónico? 

El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, su función es aportar hidratación y volumen a la piel.  

Con el paso de los años, perdemos la capacidad de producir ácido hialurónico, la piel no tiene la misma hidratación, ni volumen, ocasionando que se pronuncien más las arrugas del contorno de los ojos, la comisura de los labios y la frente.  

Beneficios del ácido hialurónico 

  • Hidrata  los tejidos en la piel. 
  • Funciona como un antioxidante. 
  • Promueve la lubricación del sistema articular y conectivo. 
  • Produce una respuesta antiinflamatoria. 

¿Para qué sirven los rellenos de ácido hialurónico? 

En la actualidad, el ácido hialurónico es utilizado por dermatólogos ya que gracias a su aplicación se puede lucir una piel más hidratada, reduce las líneas de expresión, surcos, voluminiza y mejora la calidad de la piel. 

-Elimina las líneas de expresión en boca, nariz y frente 

El movimiento constante de la boca, la pérdida de colágeno y elastina o una pérdida abrupta de peso provocan la aparición de arrugas entre la nariz y las comisuras laterales de la boca.  

La aplicación de ácido hialurónico para los surcos nasogenianos, es efectiva para rellenar de manera suave y natural el surco. 

Este tipo de tratamientos pueden tener una duración entre 6 y 18 meses 

-Arrugas faciales 

Los rellenos con ácido hialurónico, son efectivos para disminuir o quitar arrugas en los ojos (patas de gallo) y en la frente. 

Este tratamiento tiene una duración de un año aproximadamente.  

-Ojeras 

Existen tres factores que pueden hacer que las ojeras tengan una apariencia oscura y marcada: la herencia genética, el cansancio o el estrés. Los tratamientos con ácido hialurónico son una manera efectiva para rellenar el contorno de los ojos, dar un aspecto más joven, mejorar su densidad y estimular la producción de colágeno en esa zona.  

Este tratamiento tiene una duración entre 8 y 12 meses.  

-Volumen en los labios con ácido hialurónico 

¿Te gustaría tener unos labios más sensuales? Los rellenos con ácido hialurónico te ayudarán a tener unos labios más definidos, uniformes, con mayor volumen e hidratación.  

Sus efectos suelen durar entre 9 y 12 meses.  

-Relleno de pómulos 

Las inyecciones de ácido hialurónico concentrado en la piel consiguen aumentar el pómulo a fin de fortalecer y mejorar el tono del rostro en general.  

Tiene una duración de un año aproximadamente.  

¿Cómo se aplican los rellenos de ácido hialurónico? 

Los rellenos de ácido hialurónico se aplican con micro-inyecciones directamente en la piel, permiten remodelar formas y contornos del rostro que han sido modificadas a causa del proceso de envejecimiento.  

¿Cada cuánto tiempo se vuelve a aplicar ácido hialurónico? 

Un relleno de ácido hialurónico tiene una vida promedio de 6 a 24 meses (depende del nivel de absorción del producto de cada paciente). 

¿Rellenos o cremas con ácido hialurónico? 

En la actualidad existe una basta oferta de cremas y tratamientos a base de ácido hialurónico, los productos comerciales sin duda pueden ser una buena opción, sin embargo, si deseas obtener resultados estéticos, lo más recomendable es que visites un centro dermatológico de esta manera podrán orientarte para que puedas elegir el tratamiento indicado.   

¿Estás en busca de un tratamiento para lucir radiante? En María Linda somos expertos en cuidar de tu piel, utilizamos materiales de alta calidad para que nuestros dermatólogos puedan guiarte. 

Explora temas similares

Maria Linda
Iniciar chat

¡Consulta de medicina estética sin costo!

Desbloquea el camino hacia una piel más joven.

Dale play al video y descubre por qué nuestra consulta especializada en medicina estética es el primer paso hacia el rejuvenecimiento facial y corporal.

¿Lo mejor? ¡Es GRATIS!

¡Consulta de medicina estética

sin costo!

Desbloquea el camino hacia una piel más joven.

Dale play al video y descubre por qué nuestra consulta
especializada en medicina estética es el primer paso
hacia el rejuvenecimiento facial y corporal.
¿Lo mejor? ¡Es GRATIS!