TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PAGO EN LÍNEA DE CITA DERMATOLÓGICA Y ALOPECIA

POLÍTICAS DE OPERACIÓN

  1. Todas las reservas de cita dermatológica y alopecia pagadas de forma anticipada a través del portal de www.marialinda.mx tendrán un 10% de descuento.
  2. El paciente contará con 24 hrs antes de que se lleve a cabo su cita para reprogramar o cancelar y no perder el dinero.
  3. Las citas reprogramadas en donde el paciente no asista no generarán reembolso.
  4. El paciente tendrá la posibilidad de reprogramar 2 veces en un periodo no mayor a 3 meses.
  5. En el caso de las confirmaciones de citas en donde el paciente no es localizado, se deberá dejar reservada, sin embargo, si el paciente no se presenta, se perderá el pago automáticamente.
  6. Se considerará como una razón válida de autorización de devolución, eventos inesperados de la clínica que limiten la posibilidad de brindar el servicio, situaciones relacionadas a razones médicas, fenómenos naturales o un accidente que impidieran que el paciente llegará a su consulta o procedimiento.
      1. El dinero que el paciente ha pagado de forma anticipada será devuelto en un monedero electrónico que será proporcionado en la sucursal sin costo, esto le dará posibilidad de volver a agendar si así lo desea o bien utilizar el monto para los diferentes servicios y/o productos de la clínica.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MONEDERO ELECTRÓNICO

  1. El monedero electrónico de maría linda no es una tarjeta de crédito.
  2.  El saldo que ampara no podrá ser abonado a una cuenta de crédito o débito, únicamente podrá ser utilizado para adquirir servicios o productos en las clínicas María Linda.
  3. El monedero electrónico proporcionado tendrá vigencia de un año, pasado este tiempo el monto será bloqueado y se deberá notificar al gerente de sucursal para su desbloqueo.
  4. El paciente tendrá 30 días contados a partir del fin de vigencia del monedero para desbloquearlo, de lo contrario no se podrá reembolsar el dinero abonado al mismo.
  5. En caso de robo o extravío el paciente deberá notificar a María Linda para la reposición inmediata.
  6. En caso de extravío el costo de reposición será de 100 pesos.
  7. María Linda no se hace responsable por el mal uso que se haga del saldo en el monedero en virtud de su poder liberatorio.
  8. Los precios de los servicios pueden ser modificados sin previo aviso, sin embargo, los precios serán respetados en los casos en que el paciente haya dejado un anticipo previo.

Aviso de privacidad

Este aviso describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que nos brindas. Además, describe qué tipo de datos son y qué opciones tienes para limitar su uso, así como el procedimiento para ejercer tus derechos ARCO, en cumplimiento a los principios de Licitud, Consentimiento, Calidad, Información, Finalidad, Lealtad, Proporcionalidad y Responsabilidad que la ley establece.

1.- Responsable de la protección de tus datos personales
Clínicas de Belleza y Piel SC y Beladerma SAPI de CV, con domicilio fiscal en Circuito Metropolitano Exterior #907. Colonia Álvaro Obregón, San Mateo Atenco, Estado de México. C.P. 52105 y teléfono (55) 1328 3833 es responsable del tratamiento (uso) de tus datos personales.

2.- Contacto para todo lo relacionado con Protección de Datos
Dra. Verónica Haydee Romero Gutiérrez
Domicilio: Circuito Metropolitano Exterior #907. Colonia Álvaro Obregón, San Mateo Atenco, Estado de México. C.P. 52105

Correo electrónico: atencionalcliente@marialinda.mx
Teléfono: (55) 1328 3833

3.- Uso de los datos que nos proporcionas
a.- Prestación de los servicios de diagnóstico, tratamiento y atención médica y terapéutica.
b.- Realización de estudios de diagnóstico y laboratorio necesarios para tu atención.
c.- Creación, estudio, análisis, actualización y conservación del expediente e historia clínica.
d.- Realización de estudios, registros, estadísticas y análisis de información de salud.
e.- Archivo de registros y expediente personal para seguimiento de servicios futuros.
f.- Gestión financiera, facturación y cobro.
g.- Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraídos contigo.

Uso promocional:
a.- Ofrecerte nuevos productos y servicios.
b.- Realizarte encuestas sobre nuestros productos y servicios con el propósito de mejorar su calidad.
c.- Notificarte sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos.

4.- Obtención de los datos
a.- Cuando visitas nuestro sitio de Internet.
b.- Por teléfono o plataformas como WhatsApp.
c.- Cuando nos los proporcionas personalmente.
d.- Cuando obtenemos información a través de otras fuentes de acceso público que están permitidas por la ley (Directorios telefónicos o laborales, sitios web, etc).

Datos personales que recabamos:
a.- Información de contacto (nombre, email, dirección, teléfono, celular)
b.- Documentación de identidad (credencial de elector, pasaporte, licencia de manejo, cartilla o cédula profesional)
c.- Información Fiscal (RFC, dirección de Facturación)
d.- Identificación en Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+)
e.- Datos socioeconómicos (edad, sexo, nivel de ingresos, escolaridad)
f.- Información familiar (cónyuge, hijos, nietos)
g.- Hábitos, deportes, pasatiempos y aficiones, historia clínica familiar.

Requerimos tu consentimiento (aceptación) expreso para el tratamiento de tus datos personales sensibles, y nos comprometemos a que serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

5.- Uso de cookies, web beacons y JavaScript
Una cookie es información que un sitio web almacena en tu computadora mediante el uso de un navegador o explorador de internet. Las cookies permiten que los sitios web registren tus actividades de navegación, como por ejemplo, cuáles son las páginas y contenidos que estuviste mirando, cuándo los visitaste, qué buscaste, y si hiciste clic sobre algún recurso. Los datos recolectados por las cookies se pueden combinar para crear un perfil de tus actividades en internet.

Las web beacons en conjunto con los JavaScripts de métricas web permiten almacenar información sobre los patrones de uso de nuestro sitio web.Te informamos que utilizamos esas herramientas para obtener información estadística como la siguiente:

Tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet consultadas, origen de la visita, la dirección IP de acceso, tiempo de permanencia en nuestro sitio, entre otros datos estadísticos.

Las cookies, el JavaScript y otras tecnologías de seguimiento y rastreo pueden ser deshabilitadas.Para revisar las configuraciones y en su caso deshabilitarlas, usa la pestaña ‘Ayuda’ (Help), o busca en ‘Herramientas’ (Tools) la configuración de ‘Opciones’ (Options) o ‘Privacidad’ (Privacy) de tu navegador. Desde allí puedes eliminar las cookies o cambiar alguna configuración.

Hay algunos navegadores que permiten instalar herramientas software complementarias (add-on software tools) para bloquear, eliminar o controlar las cookies. Y generalmente, los programas de seguridad incluyen opciones para facilitar el control de las cookies.

6.- Derechos ARCO
Tienes el derecho constitucional de Acceder y conocer los datos personales que poseemos y los detalles de su tratamiento y uso, así como a Rectificarlos y corregirlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos y eliminarlos cuando consideres que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, o que estén siendo utilizados para finalidades no autorizadas por ti o haya finalizado la relación jurídica o de servicio, o bien; oponerte al tratamiento de esos datos para fines específicos.

Los mecanismos implementados para el ejercicio de tus Derechos ARCO, así como los plazos, información y documentación que debe contener tu solicitud se especifican en el apartado Derechos del Titular (11) localizado en este mismo documento.

7.- Limitación de uso de los datos personales
Si no deseas recibir mensajes de nuestra parte que no sean indispensables para cumplir las finalidades señaladas, los mecanismos implementados para ello, así como los plazos, información y documentación que debe contener tu solicitud, dirígete al apartado Derechos del Titular (11) localizado en este mismo documento.

8.- ¿Cómo revocar el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales?
Si deseas revocar el consentimiento que nos otorgaste para el uso de tus datos personales, los mecanismos implementados para ello, así como los plazos, información y documentación que debe contener tu solicitud, dirígete al apartado de Derechos del Titular (11) localizado en este mismo documento.

9.- Transferencia de datos personales
Te comunicamos que las siguientes transferencias no requieren de tu consentimiento, pero la ley exige que te sean informadas. En este sentido, tus datos personales podrán ser compartidos a:

Sociedades del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas (Sociedades controladoras, subsidiarias, afiliadas, franquicias), para dar cumplimiento a la relación jurídica adquirida con el Titular.

10.- Modificaciones al aviso de privacidad
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para cumplir con las finalidades previstas. Estas modificaciones estarán disponibles a los Titulares en la dirección web: www.marialinda.mx.

11.- Derechos del Titular
María Linda ha implementado el siguiente procedimiento para el Ejercicio de Derechos del Titular respecto de sus Datos Personales.

Instrucciones:
1.- Solicita al correo electrónico: atencionalcliente@marialinda.mx el Formato correspondiente (ARCO, revocar consentimiento, limitar uso, negativa de transferencia) o descárgalo aquí.
2.- Lee atentamente los requisitos e indicaciones que se describen en el formato.
3.- Remite la solicitud completa al correo electrónico: atencionalcliente@marialinda.mx con un tiempo de respuesta máxima de 24 a 48 horas.
4.- Confirma la recepción de su solicitud al teléfono: (55) 1328 3833

12.- Quejas o denuncias
Si después de haber ejercido tus Derechos de Protección de Datos ante Clínica Clínicas de Belleza y Piel SC y Beladerma SAPI de CV por medio de los mecanismos establecidos en este Aviso de Privacidad, pero aún consideras que tu derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte; o cuentas con evidencia de que en el tratamiento de tus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la LFPDPPP, te invitamos a ponerte en contacto nuevamente con nosotros para agotar todos los procedimientos internos a efecto de satisfacer plenamente tu solicitud.

De no ser el caso, podrás interponer la queja correspondiente ante el INAI. Para mayor información visita: www.inai.org.mx

 Al hacer uso de nuestros servicios, significa que has leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Maria Linda
Iniciar chat