Menú

Rinomodelación con ácido hialurónico

Remodelado nasal sin cirugía

La rinomodelación con ácido hialurónico es una excelente alternativa para quienes no desean someterse a cirugías para conseguir un remodelado nasal. Esta técnica estética mínimamente invasiva y se realiza a través del relleno con ácido hialurónico para corregir imperfecciones estéticas de la anatomía nasal o bien, para reposicionar volumen que se ha perdido, logrando una apariencia más joven.

En María Linda aplicamos ácido hialurónico de alta densidad para poder dar volumen y moldear de forma adecuada. Cuidamos el volumen y la cantidad de producto aplicado de acuerdo a tus necesidades y a los resultados que deseas lograr.

Beneficios

Corrección de la jiba nasal

Elevación de punta nasal

Elevación de la punta nasal

Mejoría del perfil nasal

Mejoría del perfil nasal

Mejora ángulos nasolabial

Mejora ángulos nasolabial y nasofrontal

Características de la rinomodelación con ácido hialurónico

Aplicación: Dorso de la nariz, columnela y punta nasal.

Para todo tipo de piel.

A partir de los 18 años de edad para tratamientos estéticos.

Se requiere solo 1 sesión. Resultados inmediatos.

Ácido hialurónico reticulado

Sesión de aproximadamente 30 minutos

Conoce la Experiencia de Saúl en María Linda

“Recomendaría el tratamiento 200%. Es un procedimiento que es nada doloroso y el cambio en el autoestima también es inmediato.»

Conoce el costo del procedimiento por sesión

Sesiones recomendadas

Costo por sesión desde

Sesiones recomendadas

1 sesión

Costo por sesión desde

$6,900 MXN

Inicia tu tratamiento ahora

NUESTRA PROMESA

Satisfacción total o te devolveremos tu dinero

Cita de valoración: El único paso para iniciar tu tratamiento en María Linda
En tu cita de valoración, nuestro médico especialista:

  • Determinará el protocolo de sesiones de acuerdo a los resultados que quieres lograr.
  • Te explicará paso a paso el procedimiento.
  • Responderá a todas las dudas que tengas acerca del procedimiento.
  • Te indicará los cuidados antes y después de tus sesiones.

Preguntas frecuentes acerca de la microdermoabrasión

¿La aplicación de toxina botulínica duele?

La aplicación se realiza con agujas muy delgadas por lo que podrías sentir pequeños pinchazos. La percepción de dolor o incomodidad será diferente para cada persona. Sin embargo, puede aplicarse un poco de anestesia tópica para aminorar esta molestia.

¿Qué tipo de arrugas se pueden tratar?

Ayuda a reducir las líneas de expresión, aquellas que se forman cuando realizamos gestos.

¿Quién es candidato para este procedimiento?

Mujeres y hombres que deseen prevenir o tratar arrugas de expresión. Su uso se recomienda después de los 18 años de edad. Es ideal para personas que realizan gesticulaciones constantes, deseadas o involuntarias

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Podrían aparecer hematomas (moretones) que suelen desaparecer dentro de la primera semana y dolor de cabeza pasajero. Es indispensable que programes una cita de valoración para que uno de nuestros dermatólogos especialistas determine cómo será la aplicación y los posibles efectos secundarios, especialmente si hay condiciones preexistentes. Ejemplo: Asimetrías (un mayor número de arrugas en el ojo derecho en respecto del ojo izquierdo), miopía u otras alteraciones de la vista.

¿Qué cuidados debo tener después de la aplicación?

Posterior a la aplicación de toxina botulínica se recomienda evitar masajear la zona, no acostarse las primeras 4 horas, evitar otros tratamientos en la zona tratada, así como la aplicación de sustancias como maquillaje, cremas o productos que puedan irritar la piel. 

Es necesario el uso de protector solar. También es importante que se consulte al médico antes de que se realicen otros tratamientos con aparatología como radiofrecuencia, ultrasonido, láser, entre otros.

Sin embargo, será uno de nuestros dermatólogos especialistas quien te aclare, en tu sesión de valoración, los cuidados que debes tener después de la aplicación.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la toxina botulínica?

-Los resultados dependerán de cada caso en particular. De forma general, el efecto podría durar de 4 a 6 meses. Sin embargo, esto puede variar de acuerdo con diferentes factores: edad, sexo, antecedentes personales (toma de medicamentos), particularidades del estilo de vida como el ejercicio, así como la zona donde fue aplicada la toxina, ya que el número de músculos y su fuerza varía en cada persona.

Al asistir a tu consulta, uno de nuestros dermatólogos especialistas determinará el efecto de acuerdo con tu valoración.

¿La aplicación es segura?

La toxina botulínica lleva más de 40 años utilizándose de forma terapéutica en humanos, por lo que existen diversos estudios médicos que avalan la seguridad y efectividad.

En María Linda utilizamos toxina botulínica aprobada por instituciones nacionales e internacionales de salud como COFEPRIS, Food and Drugs Administration (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos.

Es un procedimiento seguro, ya que es mínimamente invasivo, es decir, se aplica con agujas muy finas, no requiere tiempo de recuperación y la dosis suele personalizarse de acuerdo con cada paciente.

¿Existen contraindicaciones?

Solo uno de nuestros dermatólogos expertos podrá indicar cualquier contraindicación como resultado de una consulta de valoración. En nuestra experiencia, se han evidenciado pocas contraindicaciones, como el uso de medicamentos anticoagulantes. Tampoco se aconseja su aplicación en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?

A partir del cuarto día se pueden observar los efectos. Este es el tiempo que tardan en agotarse las reservas de acetilcolina (sustancia que estimula la contracción muscular), y producirse el efecto de relajación en las líneas de expresión. Se recomienda acudir a la consulta de seguimiento 15 días posterior a la aplicación.

¿Es dolorosa la aplicación para el tratamiento de sudoración excesiva?

La percepción de dolor o incomodidad será diferente para cada persona. Sin embargo, puede aplicarse un poco de anestesia para que el procedimiento sea confortable. Nuestros pacientes han demostrado bajo umbral de dolor cuando el procedimiento se realiza en cara y axilas.

Maria Linda
Enviar