Menú

Rellenos de labios con ácido hialurónico

Da volumen, hidrata y repara tus labios.

Los labios son pliegues que marcan el inicio de la boca, están revestidos por dos tipos de tejidos: piel y mucosa; por ello constituyen una zona delicada de tratar y con una mayor tendencia a la deshidratación. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y se presenta también en la mucosa labial, brindando volumen, turgencia e hidratación a esta zona.

Los rellenos de labios con ácido hialurónico tienen como propósito brindar volumen, hidratar, reparar, así como resaltar zonas de juventud.

En María Linda sabemos que los labios son estructuras que requieren de un análisis personalizado respecto a grosor, tamaño, longitud, arrugas peribucales e hidratación, y representan una parte fundamental de la armonía facial, por ello tenemos una evaluación especialmente diseñada para esta zona, además aplicamos ácido hialurónico diseñado específicamente para ser usado en labios, de esta forma el resultado es óptimo para este tejido.

Beneficios

rellenos de labios con acido hialuronico maria linda aumento

Aumento de volumen de uno o ambos labios.

rellenos de labios con acido hialuronico maria linda perfilamiento

Delimitación y perfilamiento del arco de cúpido (borde de los labios).

rellenos de labios con acido hialuronico maria linda volumen

Mejoría de arrugas peribucales (código de barras).

rellenos de labios con acido hialuronico maria linda filtrum

Reposicionamiento de filtrum (surco subnasal).

Características de los rellenos de labios con ácido hialurónico

rellenos de labios con acido hialuronico maria linda aplicacion

Aplicación: Labios, filtrum, líneas peribucales.

Para todo tipo de piel.

A partir de los 18 años de edad.

Se requiere 1 sesión.

Ácido hialurónico reticulado.

Sesión de 30 aproximadamente.

Conoce la Experiencia de Alejandra en María Linda

“Han pasado 2 meses desde mi tratamiento
de microdermoabrasión. ¡Tengo que decir que
ahora me siento más felíz y más segura cuando
me miro al espejo”.

Calcula el costo del procedimiento por sesión

¿Qué zona del cuerpo te interesa?

Sesiones recomendadas

Costo por sesión

Sesiones recomendadas

0 sesiones

Costo por sesión

$0 MXN

Inicia tu tratamiento ahora

NUESTRA PROMESA

Satisfacción total o te devolveremos tu dinero

Cita de valoración: El único paso para iniciar tu tratamiento en María Linda
En tu cita de valoración, nuestro médico especialista:

  • Determinará el protocolo de sesiones de acuerdo a los resultados que quieres lograr.
  • Te explicará paso a paso el procedimiento.
  • Responderá a todas las dudas que tengas acerca del procedimiento.
  • Te indicará los cuidados antes y después de tus sesiones.

Preguntas frecuentes acerca de los rellenos con ácido hialurónico

¿Cuál es el diferenciador de este tipo de rellenos en comparación con otros?

Al ser un compuesto biocompatible con la piel, la posibilidad de presentar reacciones alérgicas es la más baja en comparación con otros rellenos. Además, es un compuesto reabsorbible, lo que evita reacciones de incompatibilidad con el producto a largo plazo. La aplicación de los rellenos con ácido hialurónico permite una reincorporación inmediata a tus actividades diarias, pues no requiere tiempo de recuperación. 

¿Qué tipo de arrugas se pueden tratar con este tipo de rellenos?

Estos rellenos pueden tratar las arrugas fijas o estáticas, es decir, aquellas que a pesar de que no realices gestos, se encuentran presentes en el rostro y se han formado el paso del tiempo y movimientos constantes. Esto produce una mayor degradación del colágeno, elastina y del propio ácido hialurónico, por lo tanto, la incorporación local de éste reduce esas líneas de expresión. 

¿Quién se puede realizar este procedimiento?

Cualquier persona que quiera mejorar la hidratación de su piel y reducir líneas de expresión, ligeras o profundas.

¿El procedimiento es doloroso?

La percepción de dolor o incomodidad será diferente para cada persona. Sin embargo, puede aplicarse un poco de anestesia tópica para aminorar esta molestia.

¿Cuáles son los efectos secundarios de este procedimiento?

-Es indispensable que programes una cita de valoración para que uno de nuestros dermatólogos especialistas determine cómo será la aplicación y los posibles efectos secundarios. En la cita, adicionalmente, te explicaremos las diferencias que puede haber entre el volumen deseado y el logrado, de tal manera que tus expectativas estén alineadas a los resultados.

Algunos efectos secundarios de este procedimiento pueden ser: inflamación, moretones, asimetrías, o bien, que en pacientes predispuestos se pueden generar nódulos del propio ácido hialurónico.

¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?

No se requiere tiempo de recuperación. El día de la sesión te recomendamos:

– Evitar exponerte a fuentes de calor, no colocar otros productos en la zona tratada como: maquillaje, cremas, lociones, etc. 

– Evitar el ejercicio el día de la aplicación, de esta forma limitas el sudor y riesgo de infección. 

– Los masajes en la zona serán necesarios solo si el médico los indica. 

En caso de que desees realizarte otros tratamientos en la misma zona es importante evaluar si son compatibles con el Ácido Hialurónico, para evitar perder sus beneficios antes de tiempo.

Nuestros dermatólogos especialistas te indicarán una serie de recomendaciones posteriores al procedimiento, con el fin de evitar infecciones localizadas en las zonas de inyección y tener los resultados deseados.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de los rellenos con ácido hialurónico?

Los resultados dependerán de cada caso en particular. Dependiendo del producto aplicado, el efecto puede durar de 6 a 18 meses, esto dependerá de la marca utilizada, la concentración, densidad y reticulación del producto. Es importante resaltar que el efecto no se pierde de un día para otro, la reabsorción del producto es paulatina.

¿La aplicación de este procedimiento es segura para mi piel?

A ser similar al producido por la propia piel, la posibilidad de presentar reacciones alérgicas es la más baja en comparación con otros rellenos. De forma adicional, como el producto es reabsorbible, se garantiza que con el paso del tiempo la propia piel lo va degradando, de esta forma no existen efectos secundarios a largo plazo.

Sin embargo, será indispensable que acudas a una cita de valoración para que sea uno de nuestros dermatólogos especialistas quien determine cómo será la aplicación de acuerdo con tu caso en particular.

¿Existen contraindicaciones?

Solo uno de nuestros dermatólogos especialistas podrá determinar cualquier contraindicación mediante una sesión de valoración, en la cual se evaluará cualquier condición preexistente. 

Algunas contraindicaciones podrían ser:

– Contar con implantes permanentes en la zona

– Alguna infección previa

– Pacientes que toman medicamentos anticoagulantes

¿En cuánto tiempo podré observar resultados?

Cada caso es diferente, puesto que cada persona tiene condiciones distintas. Uno de los beneficios de este procedimiento es que podrás comenzar a ver resultados de forma inmediata, ya que el ácido hialurónico atrae agua y estimula a las células a producir más colágeno, por lo cual podrías alcanzar el máximo efecto en un promedio de 2 meses posteriores a la aplicación. 

Sin embargo, solo uno de nuestros dermatólogos especialistas podrá determinar el tiempo en que obtendrás los máximos resultados, en tu cita de valoración. 

¿Cuál es la diferencia entre ácido hialurónico y toxina botulínica?

El ácido hialurónico reduce las líneas de expresión estáticas o fijas dónde existe un deterioro previo de la piel, mientras que la toxina botulínica actúa a nivel muscular en líneas de expresión dinámicas o por movimiento.

¿De dónde se obtiene el ácido hialurónico

La mayoría de los ácidos hialurónicos comercializados son productos sintéticos, creados en laboratorios especializados y de origen no animal, por lo cual son seguros.

¿Hay un volumen mínimo de ácido hialurónico que deba aplicarse en los labios?

– Las presentaciones del ácido hialurónico son jeringas de 1 ml, sin embargo, no significa que deba colocarse todo el volumen, esto dependerá del efecto que quiera lograrse. Por ello, es indispensable que acudas a una cita de valoración con uno de nuestros dermatólogos especialistas, quien determinará la aplicación del relleno de acuerdo con los resultados deseados.

¿Se puede corregir la desviación nasal con ácido hialurónico?

– Es indispensable la valoración médica previa, ya que todo depende del grado de desviación. En algunos casos podría tratarse con ácido hialurónico, pero en otras probablemente sea necesario un tratamiento quirúrgico. Solo un dermatólogo especialista podrá determinarlo.

¿Por qué el ácido hialurónico es el mejor producto para hidratar la piel?

Cada molécula de ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1,000 veces su peso en agua y evitar que ésta se evapore, de esta forma mantiene la hidratación y humectación de la piel.

Maria Linda
Enviar