Menú

La mayoría de los tipos de cáncer de piel se pueden curar
al tener un diagnóstico a tiempo.

No todas las protuberancias o lesiones en tu piel son lunares. Por ello, es indispensable la valoración con un especialista para determinar si la lesión que tienes es un lunar. De ser así, se realiza el retiro y se envía a un estudio diagnóstico.

En María Linda nuestra misión en preservar tu salud, por ello, te obsequiamos una Consulta de valoración para que uno de nuestros especialistas en lunares pueda evaluar tu lesión e indicarte el tratamiento adecuado a tus necesidades.

Aprovecha que en María Linda tenemos 25% de descuento para retiro de lunares.

¡Programa tu cita de valoración sin costo!

¿Cómo será tu cita de valoración de lunares?

  • Nuestro especialista analizará tu lesión, protuberancia o lunar.

  • Si la lesión es un lunar, nuestro especialista hará el retiro de la lesión durante la consulta para llevarla a un estudio diagnóstico.

  • Si tu lesión no es un lunar, nuestro especialista te indicará cuáles son los siguientes pasos de acuerdo a tus necesidades.

  • Si programas tu cita antes del 31 de julio de 2021, tendrás 25% de descuento en el precio del procedimiento para retiro de tu lunar + La opción de pagarlo a 3 o 6 MSI.

Déjanos tus datos y en menos de 24 horas te llamaremos para confirmar tu cita.

Es importante que sepas:

Aunque la mayoría de los nevos o «lunares» son lesiones beningnas, acude con un dermatólogo certificado cuando notes algún nevo o «lunar» de aspecto irregular, de mayor crecimiento, que cambia de color o de forma, o cualquier otro tipo de anormalidad.

NUESTRA PROMESA

Satisfacción total o te devolveremos tu dinero

Maria Linda
Iniciar chat